lunes, 8 de junio de 2009

Al descubierto: "Popono" de Los Vándalos.

Los Vándalos, es una banda rosarina de rock and roll, que mezcla funk y blues. A partir de su sonido característico, Los Vándalos han llegado a convertirse en una de las bandas más convocante de la ciudad de Rosario y alrededores.



Todo comenzó a mediados del año 1988. Cuando un grupo de amigos 'rockanroleros', caracterizados de una particular personalidad callejera y barrial, gestaron el nacimiento de la banda de rock and roll más representativa y convocante de la ciudad de Rosario: Los Vándalos.

Diego Romero, mejor conocido por todos como Popono, comentó que la banda "comenzó como un juego entre amigos, que luego se transformó en pasión, y finalmente se volvió un trabajo. Así que, se podría resumir que Los Vándalos es lo siguiente: juego, pasión y trabajo".


Desde la realización de su primer concierto, en el año 1990, la banda se ha presentado en diferentes escenarios y festivales a lo largo de todo el país. A su vez, el grupo ha compartido en numerosas oportunidades cartel con los más prestigiosos músicos y bandas nacionales, mostrando una mística conexión con el público que los sigue a donde sea que toquen.

Hasta el momento Los Vándalos, llevan publicado 5 discos: Los Vándalos I (1994), Los Vándalos II (1996), Cosecha Propia (2001), Con Alegría, Che! (2004), y su reciente trabajo en directo Vivo entre Vándalos (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario